Tuesday, June 29, 2010

¡El Cuarto Semana!

12 JUNIO 2010

Hoy mi familia mexicana me lleva a Cacaxtla en el estado de Tlaxcala por ver los pirámides. Estos pirámides fueron muy interesantes porque fueron diferentes de los pirámides en Teotihuacan. Algunas fueron más pequeñas pero hubo uno que fue más grande y que tuvo pinturas originales! Las pinturas fueron muy hermosas - ¡me gustaron mucho! Después, visitamos el museo con artefactos de los pirámides allí. Fue muy interesante.

Para almuerzo, visitamos un restauranted muy cerca de los pirámides. Probé pulque - una bebida única de este región - y me gustó mucho! Fue deliciosa y fue servido en un vaso tradicional. También fue muy espesa.

Después, visitamos el mercado en Cacaxtla y también la Iglesia San Miguel.

14 JUNIO 2010

Después de clases, fuimos a un bar cerca de UPAEP, y algunas personas y yo no fuimos a la clase de cine..... pero oímos que la película, Amores Perros, fue muy triste y intensa. Después, jugamos fútbol en UPAEP. Soy terible pero me divertí mucho.

Esta noche, fuimos a Lucha Libre. Fue muy interesante pero fue una experiencia que yo no quiero tener un otra vez!

15 JUNIO 2010

Hoy tuvimos la clase de baile... primero, yo fue horible pero ahora, estoy mejor! Después, Marinna, Amy, Alex, y yo fuimos a UDLAP (Universidad de las Americas, Puebla) en Cholula por jugar fútbol. Estuvo lloviendo todo el tiempo que nosotros estuvimos jugando pero me divertí mucho.

Esta noche, Amy, Erin y yo fuimos al depa de Felipe con Felipe, Hector, y Beto. Bailamos, jugamos cartas, y divertimos mucho!

16 JUNIO 2010

Después de clases, mi madre mexicana me dio un vestido... ¡es muyyyy hermosa y me lo gusta mucho!

Esta noche mi amigos de UPAEP y yo fuimos a un bar irlandés. Hubo una banda en vivo que tocaba canciones de rock clásico. Me distfruté mucho.

17 JUNIO 2010

Hoy fue el partido de México y France en el Copa Mundial a las 1:30. Me divertí mucho y tuve una experiencia muyyy diferente después de México ganó.... MUCHA gente fueron al fuente en Avenida Juarez para celebrar. ¡Fue loco! Todas estuvieron cantando, gritando, saltando, etc. Fue una celebración muyyyy divertida!

  Vamos a la Avenida Juarezzzzz!

 Con la gente, celebrando!

No comments:

Post a Comment