Friday, July 2, 2010

Cuetzalan - ¡El Pueblo Magico!

18 JUNIO 2010

Esta fin de semana fuimos a Cuetzalan - un pueblo muy pequeño y indígena. Me gusta mucho este lugar porque es muy único y no tiene muchas turistas. Hoy, visitamos una cascada. Tuvimos que ir de excursión a la cascada. Cuando llegamos, nadamos - el agua fue ¡¡MUYYY FRIA!! Después, algunos amigos y yo rapelamos la cascada (que fue aproximadamente 75 pies de altura!). Estuve muy nerviosa y tuve mucho miedo pero ¡fue muy divertida y lo valió la pena! El excursión fue muy muy difícil! Después, almorzamos y nos relajamos.

Para cena, fuimos a un restaurante se llama "Los Jarritos." La comida allí fue muy buena y hubo un cantante en vivo con una voz muy hermosa! Luego, algunas de mis amigos y yo fuimos a un bar (fue el único bar en Cuetzalan).
  Sophie y Marinna en el frente de la cascada muy grande!

 Yo, rapelando!! Woo!

19 JUNIO 2010

Hoy Sophie, Marinna, Alex, Erin, Amy y yo fuimos al mercado de artesanias en Cuetzalan. Hubo muchas personas indígenas que estuvieron venido cosas hechas a mano. Las cosas fueron muy hermosas y yo compré regalos para mi familia y mis amigos en los Estados Unidos.

Después, visitamos las pirámides muy cerca de Cuetzalan. Estas pirámides construyeron de la gente Yohualichan. Fueron muy differente de los otros pirámides que nosotros hemos visto.

Cuando regresé a Puebla, fuí a un concierto con mi amigo Hector. Después, fuimos a un club en Puebla se llama "La Mentirosa." ¡Me divertí mucho!
  Yo, Sophie, y Alex en el mercado en Cuetzalan

No comments:

Post a Comment