Thursday, June 24, 2010

Chachalacas, Veracruz

 La playa hermosa

11 JUNIO 2010

¡Hoy fuimos a Chachalacas en el estado de Veracruz! El tiempo fue muy húmido y hizo mucho calor. Pero primero tuvimos que visitar un museo de Café se llama Museo Café-Tal. El museo fue interesante pero todos quisimos estar en la playa por eso el tour pareció muy largo. También hubo muchos bichos y yo recibí MUCHAS picas. Compré café del museo para mi famila porque el café de Veracruz es muy bien y mi familia le gusta café.

Cuando llegamos al hotel, imediamente cambiamos nuestra ropa y nosa ponimos nuestros trajes de baños. Luego, almorzamos muy rápido y finalmente, ¡¡¡estubimos en la playa!!! Nadamos en el mar y tomamos sol. ¡Me gustó mucho pasar tiempo en la playa!

A las 6 o 7, nosotras tuvimos MUCHO hambre, pero el restaurante en el hotel fue cerrado y no hubo restaurantes cerca del hotel. Caminamos a una tienda pequeña por comprar tentempiés pero la familia que poseyó la tienda ofreció preparar cena para nosotras. Aceptamos su ofrece y comimos 3 tacos MUY buenas y también cervesas y salso - ¡todos por solamente 50 pesos para cada persona!

Esta noche, nuestro grupo tuvó una fiesta en la playa con una hoguera. Me divertí mucho.

12 JUNIO 2020

Hoy nosotras nos levantamos a las 7:30. Desayunamos a las 8 y después, fuimos a la playa. Nos relejamos por un rato y luego nadamos en la piscina. Tuvimos que comer almuerzo a las 1 por eso no pudimos pasar mucho tiempo en la playa hoy. Pero, almuerzo fue muy bien y miramos fútbol (USA v. Angleterra) en la televisión.

Antés de regresamos a Puebla, visitamos la primera iglesia cristiana en Latino América y también la casa de Hernán Cortés. Fue muy interesante.

Cuando regresamos a Puebla, decidimos salir a Cholula. Fuimos a Bambukos y luego una club se llama Roka. Me gusta Roka mucho y bailé toda la noche!

No comments:

Post a Comment