Saturday, June 5, 2010

Las Comidas que Yo He Comido en México!

He traté muchas comidas en México, algunos, me gustan y algunos, no me gustan nada. Me gusta la ensalada (pero no es como la ensalada que me gusta en los estados unidos. Tiene zanahorias, pasas, y una salsa con crema y mayonesa), quesadillas, frijoles, tacos, etc. pero aquí todos son muy differentes y mejor que ´tex mex´ en los estados unidos. Me gustan mucho los molletes - tienen pan, frijoles, queso, y pico de gallo - son muy ricos! Pero no me gusta mole poblano. Es una comida de Puebla y muchas personas la les gusta mucho. Es tortillas con pollo (o otras cosas) con una salsa chocolate/picante. No me gusta la combinación de sabores.
 Mole Poblano

1 comment:

  1. I am guessing this post is about what foods you like and don't like? I can pick out a few words. :)

    ReplyDelete