Saturday, June 5, 2010

Segunda Semana

31 MAYO 2010

Después de almuerzo y antes de la clase de cinema, algunos personas de la universidad y yo fuimos a un bar y fue muy divertido. En la clase de cinema, miramos una película se llama ´Danzon´ y fue horrible! Pero después de clase, fuimos a un departemento de un amigo. Regresé a mi casa a las ocho más o menos y hablé con mis padres en skype, woo!

1 JUNIO 2010

Hoy en la clase de baile aprendimos más cumbia. Fue muy difícil para mi pero me divertí mucho. En la noche, nosotros fuimos a Cholula y un bar se llama ´Box.´ Las bebidas fueron gratis para las mujeres! Después de Box, fuimos al Unit. Aquí la billetera de mi amiga Erin fue roto, muy triste.
 Mis amigos y yo en Box

2 JUNIO 2010

Después de las clases fuimos a un museo en el centro de Puebla. Yo y tres otras personas caminamos a el centro de UPAEP, fue una camina muyyyy largo. El museo no fue muy interesante pero después comimos helado y fue muy bien. En la noche, miré ´Prince of Persia´ y la me gustó mucho. La película fue en inglés con subtítulos en español.

3 JUNIO 2010

En la clase de baile, bailamos más cumbia. Pienso que estoy mejorando yay! Después de las clases, nosotros fuimos a hacer compras en Ángelopolois - un centro comercial muy grande - pero yo no compré nada. En la noche, fuimos a un departemento de mi amigo y luego un club de cumbia y un bar se llama La Mentirosa. Me divertí mucho.
 En La Mentirosa!

2 comments:

  1. I am so very proud of you. This blog looks amazing, even if I can't read it!

    ReplyDelete
  2. I think this is about your classes? Ha.... :)

    ReplyDelete