Tuesday, June 22, 2010

La Tercera Semana en Puebla

6 JUNIO 2010

Hoy fui al teatro por ver el show de mi amigo Juan Pablo. Fue muy bien y yo disfruté mucho. Luego, comimos almerzo y jugamos poker hasa 10:30. Fue mi primera vez por jugar poker y gané el segundo lugar, wooo!

7 JUNIO 2010

Hoy en la clase de cine, miramos La Violín. Fue una película muy muy triste pero mostró la situación política que existía en México en años pasados. Después de clases, mis amigos de UPAEP y yo jugamos billar. ¡Me divertí pero estoy muy muy mal! Luego, mi amiga y yo fuimos al depa de nuestra amigo y jugamos poker. Este tiempo, gané el sexto lugar y perdí 20 pesos.

8 JUNIO 2010
Hoy algunos amigos y yo comimos almuerzo en un restaurante pequño cerca de UPAEP. Comí un sandwich muy bien. Fue una cemita de pollo (con aguacate, papas, frijoles, jamón y queso).

En la noche, fui al fiesta de cumpleaños de Stacy y fue muy divertida! Su madre fue muy amable! La comida fue muy bien. Comimos pizza y hamburguesas, mmmm. También, para postre, comimos churos con chocolate caliente. Fueron muy ricos! Me divertí mucho hablando y pasando tiempo con mis amigos de UPAEP!
 Yo, Marinna, Sophie, y Erin en la fiesta de Stacy!

10 JUNIO 2010

En mi segunda clase, nosotros jugamos ´manzanas con manzanas´y me gustó mucho. Después de clases, mis amigos y yo fuimos a un bar cerca de UPAEP y luego, Daniel, Amy, Marinna, Beto, Alex, Sunshine y yo jugamos golfito. Nadie recibió puntajes muy bien pero todos nos divertimos mucho.
Golfito!

No comments:

Post a Comment