Sunday, June 13, 2010

La Ciudad de México

4 JUNIO 2010

Hoy me levanté a las 5 porque tuve llegar a la universidad a las 6. Fue horible proque no me acosté hasta 2:30!! El viaje en autobús a la Ciudad de México fue de 2 horas. Dormí todo el tiempo!

Primero, visitamos Castillo de Chapultepec. Tuvimos que subir una colina empinada para llegar al castillo. Nuestro guía nos dijo sobre la histora de el castilo: Antes de los conquistadores llgaron en México, Moctezuma construyó acueductos. Pero cuando los conquistadores llegaron, ellos construyeron un castillo. Ahora el Castillo de Chapultepec es un museo sobre los conquistadores y sus interacciones con las personas prehispánicas. El castillo tuvo muchas murales bonitas y objetos interesantes. ¡¡La vista de el balcón fue muy muy hermosa!!

Segundo, visitamos el Palacio Nacional en el centro de la Ciudad de México. ¡Vimos los murales de Diego Rivera y fueron marvilloso! Aprendí mucho sobre Diego Rivera el semestre pasado en mi clase de historie de arte y fue muy interesante verlos en persona en vez de en powerpoints en clase - Me gustaron mucho! También vimos la oficina del presidented de México, pero solamente afuera, no pudimos entrar.

Uno de los murales de Diego Rivera en El Palacio Nacional

Luego, visitamos el Templo Mayor. Fue el templo principal en Méxcio. ¡Fue muy interesante y me gustó mucho! Después, entramos al museo del Templo Mayor y vimos muchos artefactos del templo.

Y finalmente, a las 3:30 de la tarde, comimos almuerzo. Tuve mucho mucho mucho hambre haha. Después visitamos Palacio de Bellas Artes pero fuimos tarde y no pudimos entrar, pero la arquitectura fue muy bonita!

No comments:

Post a Comment