Wednesday, July 14, 2010

Mi Ultima Semana en Puebla, que triste!

20 JUNIO 2010

Hoy hablé en skype con mis padres, mis abuelos, mis tias, mi hermano y mi primo porque todos estuvieron en mi casa en los estados unidos por celebrar el dí de padre. Disfruté mucho! Después, fui a Cholula con mis padres mexicanas y su hijo Uri. Vimos los pirámides allí y también la iglesia. Fue muy interesante. Algunos eruditos dicen que cuando la pirámide de Cholula estaba intacto, fue más grande que los pirámides en Egypto!! Pero nadie sabe a ciencia cierta. La iglesia fue muy hermosa pero la subida a la cima fue muy difícil!

Más tarde, Uri y yo fuimos a Bambukos por tomar cervezas y nos placticamos mucho. Me divertí mucho! Después, fuimos a Beer Factory en el centro commercial de Angelopolis. Allí hubo cervezas de muchas países diferentes. Tuve una cerveza de Irlanda se llama "Luna Llena." Fue deliciosa! Sabía a chocolate y café - en una cerveza!! Luego, fui a la casa de Hector y nosotros vimos una película con Daniel y Juan Pablo. No me gusta la película pero me divertí con los chicos.

21 JUNIO 2010

Después de clases (a las 5:30 más o menos) mis amigos de UPAEP y yo fuimos a un bar de karaokee! Las bebidas allí fueron muyyyy caras por eso algunas personas y yo caminamos a Oxxo y compramos cervezas allí! En el bar de karaokee mis amigos de mexico cantaron MUCAHS canciones en español - no quisieron compartir el micrófono. Pero, finalmente, Amy, Erin, Marinna y yo cantamos Backstreet Boys woooo!! Después, comimos en Pizza Hut! Fue muyy buena! Me divertí mucho hoy :)!
 Erin, Yo, y Marinna cantando karaoke!

22 JUNIO 2010

Esta mañana, tuvimos clases a las 8 en lugar de 8:30 porque el partido de México y Uruguay en el copa mundial fue a las 9. México perdió - todos estuvieron triste. Después de clases, Daniel, Héctor y yo fuimos al zocolo y Daniel y yo compramos camisetas de fútbol de México para nuestros amigos.

Esta noche, comí sushi y lo fue muyyy bien! - sushi es mi favorito! Después, fuí a Bambukos con mis amigos y luego Unit. Fue una noche muy divertida y muyyy interesante....
 Hector y yo antes del partido

23 JUNIO 2010

Después de clases, hablé con mi familia en skype y me descansé. En la noche, mi familia mexicana me llevaron a un restaurante se llama "Mi Ciudad" por una fiesta de despedida. El restaurante estuvo muy bien y la comida allí fue muy buena! Después, regresamos a casa y yo estudié por mi exámen final in mi clase de español.

24 JUNIO 2010

Hoy fue mi ultima día de clases en México - muy triste! Todos no nos quisimos salir. En la noche, muchas personas y yo fuimos al depa de mi amigo para beber, bailar, etc. y me divertí mucho!! Después, fuimos al culb se llama "LP" en Puebla. No he estado allí antes pero me gustó mucho!
 En el depa de mis amigos en mi ultima noche

25 JUNIO 2010

Hoy fue mi ultima día en Puebla. No quise salir!! Hubo una fiesta en UPAEP para los estudiantes intercambios con comida mexicana, mariachis, y muchas decoraciónes. Todos las familias mexicanas de todos los estudiantes fueron a la fiesta. Todos nos divertimos mucho!! Durante el resto del día y en la noche, pasé tiempo con mis amigos mexicanos. Nadie quiso los estudiantes intercambios regresar a los estados unidos. No regresé a mi casa hasta 3 de la mañana!

26 JUNIO 2010

Esta mañana fuy muyyyyy loca y estresante!! Mi alarma que había estado usar todo el tiempo en México no funcionó!! Me desperté diez minutos antes de necesité recoger Marinna y estar en la estación del autobus. También, todavía necesité hacer la maleta un poquito y banarme - pero no tuve tiempo! Por eso, mi maleta estuve muyy disorganizada, tuve pelo sucio, y me pareció horrible! Pero llegué en la estación del autobus solamente 10 minutos tarde wooo!! También, mi amigo Héctor estuvo en la estación del autobus despedírseme - fue una sorpresa muy buena! Estuve muyyy cansada por eso dormí en el autobus y en todos los aviónes! Finalmente, llegué en Arkansas! Mi familia estuvo muy feliz que llegué con seguro. Nosotros fuimos al restaurante italiano nuevo en Little Rock se llama "Bravo." La comida fue muy buena pero ya extrañé México y la comida méxicana! Quiero regresar a Puebla muyyy pronto!

Adios Puebla! Regresaré pronto!

No comments:

Post a Comment